Encuentros geek: cacharros en la T4

Esto de los "Encuentros geek" se está convirtiendo en un clásico y así debe ser. Esta vez nos hemos encontrado en la T4 de Barajas, Sergio, Christian y un servidor. El resultado... mejor que lo veáis

8 comentarios:

Juan C. García dijo...

La pastilla de jabón, juasjuasjuas.

chic dijo...

Muy bueno Sergio. Oye podíais haber quedado allí con Edans jjjjjjjjjjjjjj

SXenia dijo...

Jaja, qué bueno, "¿qué tienes en el bolso?" Me suena la pregunta...

Sergio, ¿no querrás un Xperia por la Magic no? xDDD

Aguila1808 dijo...

Un gusto volverlo a ver otra vez juntos... La pastilla de Jabón buenísimo!!! Un abrazo a todos

Jose Mendiola dijo...

Podríamos hacer otra entrada con el cacheo al que sometieron a Christian en el arco de seguridad. El guardia juro que era igual que Sayid de Lost

Sergio Garrido dijo...

El cacheo tenéias que haberlo grabado José. Sería digno de verlo :D

Un ratito de lo mas agradable. Que pena que cueste vernos todos juntos...

Juan dijo...

Hola! una pregunta, al usar evernote en la BB (la mia es la 8310) cuando use internet para sincronizar, se me va a conectar mediante el "explorador de BB" o "emocion"? porque si lo hace por el segundo me cuesta una pasta. Alguien me ayuda por favor????

Jose Mendiola dijo...

@Juan: Evernote no soporta BIS con lo que la salida de datos es por GPRS. Mi consejo es que lo desinstales hasta q lo soporte para evitar sustos

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio web dispone de un sistema de moderación de comentarios y estos no serán publicados hasta que el sistema los verifique. No se permitirá la publicación de comentarios ofensivos, SPAM, los COMENTARIOS DUPLICADOS ni firmar con sitios web propios. Para contactar con los responsables de moviManiac, diríjase al apartado "Contacto" al final de la web.

Si no ve su comentario publicado inmediatamente, por favor, tenga paciencia. El sistema lo hará una vez este sea verificado. Si desea recibir notificaciones, es necesario que registre sus comentarios bajo una cuenta no anónima.